June 29

Idea del proyecto

Nuestra idea sería ir al continente africano, a brasilero y al indio porque esos tres lugares son los que más se ven afectados con fallas eléctricas. Lo que tenemos pensado es darle un generador eléctrico a cada ciudad del país para luego ir creciendo y expandiéndose por todo el continente. Además, en el caso del continente africano les daríamos varios porque si falla uno el repuesto lo cubriría. Para India les daríamos uno y al ver que funciona nos iríamos moviendo por todo el país y después al resto del continente. Para Brasil iríamos a la ciudad con más fallas y les daríamos dos como en África. Para transformar a estos tres en un en país o continente inteligente tenemos planeado que al ver que funciona uno vamos a poner en todo el país o continente con repuestos, así si falla uno pueda seguir otro.

Concientizar: Estos cortes de luz se están debiendo a que se están dejando la luz prendida o cualquier objeto de consumo eléctrico. Por esto, el generador eléctrico falla muy seguido y se corta la luz. Ocurre esto porque se sobre usa y se calienta y aunque tenga conductos en los que larga aire por mucho se calienta y falla.

Preguntas sobre el corte de Argentina 2002:

¿Este apagón no afectó al medio ambiente?
¿El medio ambiente no fue afectado porque todos tenían miedo de salir?

Nosotros podemos cuidar al medio ambiente así: no talando árboles, consumiendo menos carnes rojas y dejando de utilizar el ganado y la pesca de manera comercial.

Nuestras opiniones.

Josefina – Mi opinión es que esta muy buena la idea ya que es muy ingeniosa porque habría menos fallas eléctricas y no tendríamos la necesidad de lastimar al medioambiente.

Mati: A mi me parece que esta buena la idea porque con esto los cortes y fallas eléctricas se disminuirán.
Fran: Mi idea sobre el trabajo es que a largo ayudaría mucho a las personas y mejoraría el mundo a largo plazo

Matilda: A mi me gusta la idea porque no le afecta a el planeta y nos ayuda a tener luz y muchas cosas más.

Jaime: La idea parece bastante bien mientras que este activo y se mantengan comiendo menos carnes rojas, porque así la empresas dedicadas a eso pierdan la popularidad y dejen de hacer ganadería y pesca comercial.

Opiniones del trabajo

Mati: Para mi estuvo muy bueno de trabajar con este equipo porque logramos trabajar y organizarnos al 100.

Jaime: Para mi hicimos un buen trabajo y me alegra que lo hayamos hecho en especial con este equipo.

Joaco: Para mi el trabajo quedo bien porque es una idea que funcionaria en el mundo, serviría mucho y no lastimaría a nadie.

Matilda: A mi me gusto porque fue divertido y nos pudimos organizar muy bien.

Josefina: Mi opinión es que estuvo muy divertido y nos organizamos muy bien, me encanto el trabajo.
Fran : Para mi trabajar trabajar con mi grupo fue divertido, ya que todos se conectaban siempre a tiempo para trabajar en el proyecto.


Posted June 29, 2021 by grupo1medioambiente in category Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*